Premios de la I edición ‘Avanzando en Igualdad’

16 Diciembre 2022

Se acaban de entregar los premios de la I edición de  Avanzando en Igualdad de la ULPGC, organizados por la Unidad de Igualdad, y el Cabildo de Gran Canaria. El objetivo es premiar los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) y de Fin de Máster (TFM) de la ULPGC, que aborden cuestiones relacionadas con la igualdad. Los afortunados en este primera edición fueron:

  • Mikel Luis Hernández,  Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado:  “Prevención y abordaje del doble estigma que sufren las mujeres con Trastorno Mental Grave en Canarias y actuación desde el Trabajo Social”, tutorizado por la profesora de Sociología Ana Beatriz Rodríguez Ruano.
  • Sergio Javier Rosales Hernández, Accésit en la modalidad de Trabajo de Fin de Grado: “Escritura de lo TRANS en la obra de Camila Sosa Villada: Autoficción y subjetividad”,  tutorizado por la profesora de Literatura Española Ángeles Mateo del Pino.
  • Gabriel Justo Mendoza Baquero, Categoría Mejor Trabajo de Fin de Máster: “Español como lengua extranjera: Unidad didáctica sobre la comunidad LGTBI”, tutorizado por las profesoras de Lengua Española Ángeles Mateo del Pino y Nayra Rodríguez Rodríguez.

Desde el Blog del Espacio Violeta... ¡Felicidades a todos los premiados!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios