El próximo jueves 1 de diciembre de 2022 tendrá lugar en el Espacio Violeta, de 17:00 a 19:00 h., el acto de presentación de trabajos fin de grado sobre trabajo social, género y sexualidad, una actividad organizada por el Grupo Universitario de Estudios de Género y Sexualidad (GrUGS).

El acto será presentado por Noemí Parra y contará con la participación de cinco estudiantes del Grupo Universitario de Estudios de Género y Sexualidad (GrUGS), creado en el curso 2021/22 por estudiantes del Grado de Trabajo Social, de la asignatura Trabajo Social y Políticas de Igualdad, impartida por Noemí Parra Abaúnza.

Trabajos fin de grado:

  • La sexualidad en las personas adultas mayores de Attenya Herrera Ferrera, tutorizado por José Carlos Suárez Ramírez.
  • Armando en igualdad: proyecto de intervención con los/las alumnos/as de 3º de la ESO de Gran Canaria para desmitificar el amor romántico y promover relaciones afectivas igualitarias como prevención en violencia de género de Ibel Toledo Dávila, tutorizado por Teresa Cabeza Alonso.
  • Mentoría social y adolescencia trans*: una propuesta metodológica desde el trabajo social de Irina Marrero Betancor, tutorizado por Guacimara Gil Sánchez y Noemí Parra Abaúnza.
  • El humor negro como fuente de discriminación de Javier Arencibia Medina, tutorizado por María Noelia Suárez Macías.
  • La prostitución actual como fruto del capitalismo neoliberal y el patriarcado. Sistema reproductor y generador de desigualdades sociales de Raquel García Medina, tutorizado por María Eugenia Cardenal de la Nuez.

El acto será de libre acceso hasta completar aforo.

Compartir: