Congreso "Periodismo con perspectiva de género"

28 Octubre 2022

Los días 8 y 9 de noviembre tendrá lugar el Congreso Internacional de Periodismo con Perspectiva de Género, organizado por el Instituto Canario de Igualdad (ICI). La cita será en la Sala Gran Canaria del Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas, en la Avenida de las Canteras Podrás seguir el evento de forma presencial u online, para las dos modalidades es imprescindible preinscripción.

Mesas redondas, conversaciones y talleres conformarán las jornadas de esta edición. Se contará con interpretación en lengua de signos en idioma español y espacios accesibles para personas con movilidad reducida.

Entre las invitadas, nombres de referencia en el periodismo feminista como June Fernández, coordinadora de Píkara Magazine; Ana Requena, redactora de eldiario.es, Catalina Ruiz-Navarro, cofundadora de la revista Volcánicas; Isabel Cadenas, directora del podcast De eso no se habla y un largo etcétera que podrás descubrir a lo largo de los dos días. El final de la primera jornada se cerrará con el recital de Irene G Punto, escritora, periodista y autora del poemario sobre violencia obstétrica, posparto, y maternidad, Lo que todas callan. Mientras que la sesión del viernes terminará con un monólogo de Esther Gimeno, cómica, actriz, guionista y cabaretera.

Tras la celebración del evento, las jornadas quedarán grabadas y disponibles para su consulta en el canal de Youtube del Instituto Canario de Igualdad.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios