Ponencia "Infancias y adolescencias trans: identidad y autonomía"

24 Octubre 2022

El próximo 27 de octubre se impartirá, de 12:10 a 13:30 h, en el Espacio Violeta, la ponencia Infancias y adolescencias trans: identidad y autonomía, a cargo de Siobhan Guerrero (México), bióloga y doctora en Filosofía de la Ciencia por la UNAM.

La charla es parte del I seminario Caleidoscopia: una mirada completa a la experiencia de género en la infancia y adolescencia trans, dirigido a profesionales especialistas del acompañamiento social, educativo, psicológico y sanitario a la experiencia de género en la infancia y adolescencia trans en Canarias.

Son dos los actos que estarán abiertos al público, la conferencia de Siobhan Guerrero que, además, será retrasmitida por el canal de YouTube de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC, y el monólogo Middleground de Eloi Martín, actor y activista trans, con el que se cerrarán estas jornadas, el 28 de octubre de 13:20 a 13:50 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

El seminario está organizado por la Dirección General de Diversidad de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y el Centro de Estudios y Difusión del Atlántico (CEDA) y en colaboración con el Espacio Violeta de la Biblioteca Universitaria y el Vicedecanato del Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC.

a

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios