Jornadas sobre mujeres, sufrimiento psíquico y suicidio

29 Septiembre 2022

El Instituto Canario de Igualdad celebra las Jornadas Mujeres, sufrimiento psíquico y suicidio, los días 6 y 7 de octubre. Las sesiones tendrán lugar en el Hotel Cristina by Tigotan en la avenida de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de estas jornadas, en palabras de la organización es: "generar un espacio de diálogo, reflexión y aprendizaje; un espacio donde las principales protagonistas serán las activistas, entidades, artistas, investigadoras y colectivos sociales que luchan por un cambio de paradigma en la salud mental en su día a día."

Con este fin, podrás asistir a charlas, mesas redondas, presentaciones, una exposición y la obra de teatro "Sacudida", a cargo del grupo La Rueda Teatro Social. Beatriz Gimeno, Paula Plaza, Itxaso Gardoki Souto, María Castrejón, Princesa Inca... son algunas de las invitadas.

La entrada es libre hasta completar aforo,  previa inscripción. También tienes la opción de seguirla en streaming, pero igualmente debes inscribirte. El evento contará con interpretación en LSE (Lengua de Signos Española).

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios