Avanzando en igualdad, nuevos premios de la ULPGC para trabajos de fin de grado y de máster

27 Enero 2022
En: Premios

Imagen de Freepik. Creado por stories

La ULPGC ha creado los premios "Avanzando en igualdad" con el objetivo de premiar los mejores trabajos de fin de grado y de fin de máster relacionados con la igualdad. Podrán participar los trabajos de cualquier temática o área de conocimiento y se valorarán las cuestiones relacionadas con la igualdad entre hombres y mujeres, "retos, problemas, estrategias, propuestas, prácticas, instrumentos, protocolos, diagnósticos, recursos, etc."

Los premios correspondientes son: dotación económica de 500 euros para el Mejor Trabajo de Fin de Grado y 800 euros para Mejor Trabajo de Fin de Máster. También se podrá conceder  un accésit de 300 euros, si la comisión lo estima oportuno.

Si estudias en la ULPGC y  tu proyecto de Fin de Grado o Fin de Máster está realizado desde una perspectiva de género, tal vez te interese. Recuerda que los trabajos tienen que ser presentados y defendido en el año de la convocatoria. Lee los requisitos y no dejes pasar esta oportunidad.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios