Cursos online gratuitos sobre igualdad de oportunidades de la Escuela Virtual de Igualdad

27 Septiembre 2021

La mayor plataforma formativa en materia de igualdad en España, la Escuela Virtual de Igualdad del Instituto de las Mujeres, comienza con su oferta de cursos online gratuitos. Echa un vistazo, alguno puede ser de tu interés.

En esta 11ª edición la oferta formativa se ha ampliado a 21.000 plazas para la totalidad de sus cursos: cuatro de nivel básico y otros cuatro de avanzado.

Las personas interesadas podrán inscribirse en un solo curso por edición a partir de las fechas previstas hasta agotar plazas. Una vez cumplimentado el formulario y enviada la solicitud, se comunicará mediante correo electrónico los datos de acceso y el inicio de la formación online. Será necesario tener en vigor el DNI o NIE, así como tener unos conocimientos básicos en informática, acceso a Internet y un navegador que cumpla con las características necesarias para realizar el curso.

Nivel básico

 

Nivel avanzado

 

Más información en Escuela Virtual de Igualdad

Web del Instituto de las Mujeres

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios