¿Te gustaría participar en el proyecto de investigación Comprender lo trans*?

Entre los meses de octubre y noviembre y como parte de los actos del Octubre Trans, el Espacio Violeta acogerá los seminarios “Acompañar la diversidad de género en la adolescencia” a cargo de Noemí Parra, investigadora del Área de Género y Sexualidad del Centro de Estudios y Difusión del Atlántico (CEDA) y profesora de Trabajo Social de la ULPGC.

Esta actividad forma parte de “Comprender lo trans*: proyecto de difusión y transferencia del conocimiento en la investigación de la adolescencia trans*”, que se alinea con el objetivo del Marco Estratégico por la Igualdad Gran Canaria Infinita (MEIGCI) de generar ciencia transfeminista y conocimiento sobre la realidad LGTBIQA+.

Cada uno de estos seminarios están relacionados con un ámbito de experiencia o profesional al que podrá asistir, en modalidad presencial o en línea, cualquier persona residente en Gran Canaria. Su principal objetivo es que “el conocimiento derivado de la investigación realizada pueda ser utilizado para el acompañamiento familiar, escolar, social, comunitario y de salud”.

El plazo de inscripción ya está abierto y solo podrás participar en uno de los seminarios propuestos.

  • Familias, el 13 de octubre de 2021, de 16 a 20 horas.
  • Social y comunidad, el 20 de octubre de 2021, de 16 a 20 horas.
  • Escuela, el 27 de octubre de 2021, de 16 a 20 horas.
  • Salud, el 3 de noviembre de 2021, de 16 a 20 horas.
  • Jóvenes y adolescentes, el 17 de noviembre de 2021, de 16 a 20 horas.

El proyecto “Comprender lo trans*” ha sido subvencionado por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, en su convocatoria de 2021 y desarrollado por el CEDA. Esta actividad se realizan en colaboración con el Colegio Oficial del Trabajo Social de Las Palmas y el Espacio Violeta de la BULPGC.

Para más información, contactar con Noemí Parra mediante el correo electrónico: noemiparra@centroestudiosatlanticos.org

Entradas relacionadas:
Compartir: