Actividades para el Día de la Visibilidad Trans*

26 Febrero 2021

El 15 de marzo celebramos el Día de la Visibilidad Trans en España. Y desde el Espacio Violeta lo hacemos junto a Noemí Parra. Para la ocasión, la profesora e investigadora, ha preparado un seminario titulado "Acompañar la adolescencia trans", dirigido a profesionales del ámbito sociocomunitario.

La formación se llevará a cabo de forma virtual los días 23 y 25 de marzo, de 9:00 a 13.00 y de 16:00 a 20:00, respectivamente. Puedes elegir uno de estos dos horarios. Utiliza el código QR que aparece en el cartel si quieres inscribirte.

Y para cerrar el mes, el 29 de marzo, en el Espacio Violeta, Noemí Parra presentará los resultados del estudio: Adolescencia Trans*: historias y acompañamiento, organizado por el Centro de Estudios y Difusión del Atlántico (CEDA).

Puedes acudir a la presentación, previa inscripción, o seguirla a través de la red. La cita será a las 18:00 en el Espacio Violeta, ubicado en la Biblioteca General, en Tafira.

 

Fotos del evento:

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios