Carmen Grau Pineda nos habla de Mercedes Pinto

29 Enero 2021

Carmen Grau Pineda, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la ULPGC, ya es una amiga habitual de nuestro espacio de igualdad y visibilización. Con una larga carrera docente e investigadora en su haber, en 2020 fue reconocida con el Premio Nacional "8 de Marzo. Igualdad de las mujeres" de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por el trabajo “Los enemigos que amenazan la efectividad real de los planes de igualdad”.

Tuvimos el placer de reflexionar con ella en noviembre, cuando nos habló de la brecha salarial y las pensiones.  En esta ocasión, se acerca a "nuestro rinconcito virtual" de lecturas feministas y estudios de género, para charlar de Mercedes Pinto, la autora de enero del calendario de la Biblioteca Universitaria.

Carmen fue invitada al programa de Radio Las Palmas, Hacedores del cambio y allí charló sobre la vida y la obra de la autora lagunera, Mercedes Pinto. Y ha querido compartir ese momento con el Blog del Espacio Violeta.

Puedes descargarte el podcast y escucharla o pasarte por nuestra lista de IVOOX: El Espacio Violeta te recomienda y hacerlo desde allí, en línea. Así tendrás ocasión de descubrir un montón de podcasts violetas que hemos seleccionado para ti.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios