El Espacio Violeta te recomienda... IVOOX

26 Marzo 2020

En estos días difíciles y en una situación tan desconocida para todxs, toca reinventarse a cada paso, buscar recursos, mantenernos ocupadxs y mirar la nueva realidad con ojos creativos y esperanzadores. Y desde el blog del Espacio Violeta queremos acompañarte en ese camino.

Por eso, te presentamos un nuevo recurso que hemos sumado a las  alternativas online de la Biblioteca Universitaria, nuestra lista de IVOOX. En estos días te hemos hablado de todos los recursos online de los que disponemos en el Espacio Violeta, pero hoy queremos destacar uno en particular, nuestra  última incorporación.

IVOOX es una plataforma que te permite acceder a emisoras de radio, programas y podcasts. Puedes escucharlos desde el ordenador o bajarte la aplicación en cualquiera de tus dispositivos.

El Espacio Violeta ha elaborado una lista que hemos titulado "Espacio Violeta te recomienda". Entra y sigue nuestra lista para que te vayan llegando todas las novedades.

¿Qué puedes encontrar en Espacio Violeta te recomienda?

A día de hoy, tenemos sesenta podcasts seleccionados especialmente para ti. Todos son programas realizados desde una perspectiva de género. ¿Te apetece escuchar a Silvia Federicci en su última visita a España? ¿Quieres descubrir a mujeres pioneras? ¿Te vienes a la presentación del libro de María Martín, Ni por favor ni por favora? ¿Y qué me dices de un podcast sobre medicina titulado "La medicina que no amaba a las mujeres"?

Recuerda, entra en IVOOX, búscanos y sigue nuestra lista, en ella podrás encontrar audios que hemos extraído de programas como  Sangre Fucsia, Carne Cruda, La Mitad del Mundo, Sofá Sonoro, Librería Traficantes de Sueños, Documentos Radio Nacional de España, Solo Jazz... y seguimos sumando, porque en temas de igualdad, siempre se trata de sumar.

Programas sobre feminismos decoloniales y feminismos europeos, debates, presentaciones de libros, música, documentales... Todo un universo por escuchar que ponemos a tu disposición para que disfrutes y aprendas, para que sigas descubriendo el mundo y su amplia gama de colores, incluso en tiempos de confinamiento.

Si te animas a curiosear, no dejes de contarnos tu experiencia en los comentarios. ¡Ah! y si todavía no lo has hecho, suscríbete a nuestro rinconcito virtual de igualdad, el  Blog del Espacio Violeta, lecturas feministas y estudios de género. ¡¡Ánimos violetas!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios