Inauguración del Espacio Violeta de la Biblioteca Universitaria

25 Enero 2019

¡Estamos de celebración! El Espacio Violeta, una selección del fondo relacionado con feminismos y estudios de género, se ha inaugurado en el edificio central de la Biblioteca Universitaria, en el campus de Tafira. 

Como se puede leer en la web de la Biblioteca Universitaria, el proyecto comenzó su andadura a mediados del año pasado y por fin se ha convertido en una realidad. "Un espacio diferente de lectura, de consulta, un punto de encuentro y de intercambio de conocimientos acerca de la mujer, las nuevas masculinidades y la comunidad   LGTBIQ+"

En él se celebrarán actos y encuentros. Y desde Entre Corchetes nos haremos eco de todo ello porque, desde este rincón virtual, nos sumamos a la corriente violeta por la igualdad y la tolerancia. Te dejamos algunas imágenes para que descubras el Espacio Violeta, pero lo mejor es, sin duda, que te acerques. Te esperamos.

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios