Jornadas Infancia y Adolescencia LGTBI

08 Noviembre 2018

Los próximos días 11 y 12 de diciembre se celebrarán las Jornadas Infancia y Adolescencia LGTBI en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria. El tema central de este encuentro será la diversidad sexual, familiar y la identidad de género en los contextos educativos. 

Las jornadas, con una duración total de 10 horas, están dirigidas a profesorado, alumnado universitario y de FP, miembros de los equipos directivos y de orientación, asesoras/es de centros de formación del profesorado y otras administraciones educativas, además de a las familias.

El horario será de 15.30 a 20.30 y la matrícula es gratuita. Si te interesa acudir, recuerda que es necesario inscribirse y que lo puedes hacer online desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Otro aliciente para no perderse la cita, es poder escuchar la ponencia sobre La situación LGTBI en  nuestra universidad de la profesora Ángeles Mateo, su intervención será el día 11 a las 17.30.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios