Foro Internacional de mujeres emprendedoras en Gran Canaria

10 Mayo 2017

Esta edición está dedicada a las mujeres emprendedoras

Los días 18 y 19 de mayo se celebra la III edición del Gran Canaria Summit 2017, organizada conjuntamente con el San Francisco International Women Entrepreneurs Forum (SFIWEF). Con el acto se pretende dar visibilidad internacional a los proyectos y start-ups lanzadas por mujeres, universitarios y emprendedores canarios, aunque esta edición del 2017 se centrará en el emprendimiento de mujeres de Europa, América y África.

El evento, organizado con el apoyo del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, tendrá lugar en el Aula de Piedra de la Sede Institucional, en la calle Juan de Quesada nº 30,en Vegueta. El acceso es completamente gratuito, pero es necesario registrarse en Eventbrite para reservar plaza, ya que el aforo es limitado.

Las expertas invitadas compartirán sus conocimientos en mesas redondas, talleres y sesiones interactivas.

No pierdas la oportunidad de participar en las jornadas y aprovechar la experiencia de estas emprendedoras. Se disertará sobre cuestiones  interesantes e inspiradoras con charlas como “El emprendimiento social”, “Canarias excelencia tecnológica”, “El reto de la ciberseguridad”, “La importancia del asociacionismo en la mujer”“Marca personal para empresarias guerreras”.

Aquí te dejamos el programa completo:

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios